Local En venta Avenida de Herencia 15, Alcazar de San Juan

  • 9.000 €
  • 2.000m²

**Local en Alquiler en Avenida de Herencia - Oportunidad Única**

¡Descubre el espacio ideal para tu negocio en la Avenida de Herencia! Este local, con una impresionante superficie total de 2.000 m², se encuentra en una ubicación estratégica entre la plaza del ayuntamiento y la zona deportiva, garantizando un alto flujo de personas y máxima visibilidad. Posibilidad de realizar construcción a medida.

El local cuenta con una única planta y un amplio espacio diáfano, perfecto para adaptarse a diversas actividades comerciales. Con un baño y salida de humos, este espacio está listo para que instales tu negocio sin complicaciones. Además, al hacer esquina, dispone de dos amplias fachadas para escaparates que permitirá exhibir sus productos de manera efectiva, destacando en la zona.

Con más 50 metros lineales de fachada, este local se encuentra en una zona en expansión de la ciudad, lo que representa una gran oportunidad para crecer y atraer nuevos clientes. No dejes pasar esta oportunidad única de alquilar un local a pie de calle, dinos que superficie necesitas y te lo adecuamos. ¡Contáctanos y ven a visitarlo!

    Características básicas

    • 2.000 m2 construidos
    • 1 planta
    • Buen estado
    • 1 estancia
    • 1 Baños
    • Situado a A pie de calle
    • Hace esquina
    • 2 escaparates
    • Año de construcción 2025

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética: Aún no dispone

    Equipamiento

    • Salida de humos
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp